Condiciones generales de uso y compra

CONDICIONES GENERALES DE USO Y COMPRA

1. AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual www.royalbio.com, corresponde a KARYNS S. COOP. con CIF: F73978256 y domicilio fiscal en Plaza Maravillas, 1 – Pol. Ind. Base 2000 – CP 30564 Lorquí (Murcia) – SP.

Actividad de la empresa: COM.MAY.PTOS. QUIMICOS INDUSTRIALES.

Para cualquier consulta, puede contactar con ROYAL BIO INGREDIENTS por e-mail: info(arroba)royalbio.com o por teléfono llamando a 968 676 026.

Las presentes Condiciones Generales regulan la venta de los productos presentados en esta web por ROYAL BIO INGREDIENTS.

Todas las compras que se realicen en www.royalbio.com están sujetas a las siguientes Condiciones Generales y a la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de la Contratación. Estas ventas están reguladas por la ley 34/2002 de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

2. PRECIOS E IMPUESTOS

Los precios indicados en nuestra web no incluyen IVA. El resumen final del pedido refleja el precio total incluidos los impuestos y los gastos de envío.

Pedidos desde residentes de países que NO forman parte de la Unión Europea y de residentes de las Islas Canarias, Ceuta o Melilla son exentas de IVA. En estos casos al crear su cuenta de usuario con su dirección de envío en uno de estos destinos el programa muestra los precios sin IVA y el carrito de compra calcula su pedido sin IVA.

IMPORTANTE: Gastos de aduana u otras tasas de importación están fuera de nuestro control y tienen que ser pagados por el comprador y en destino. Por favor, infórmense con antelación sobre los gastos en aduana y otros posibles gastos para que la importación se pueda llevar a cabo correctamente.

En caso de que haya error o errores en los datos de envío, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados para la redirección o retorno de dicho envío, no siendo nunca responsable ROYAL BIO INGREDIENTS de los datos de entrega que se aportan para la entrega de dicho envío.

3. RECLAMACIONES, DERECHO DESISTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS LEGALES

Para cualquier reclamación pueden dirigirse a nosotros a través de nuestro email info(arroba)royalbio.com

Cambio de un producto

Para realizar un cambio el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en un periodo máximo de 14 días. Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (equivocación al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío y su posterior verificación por parte de nuestro departamento de calidad de que no ha sufrido manipulación alguna del producto o del embalaje original.

En caso de que el error fuese debido a “ROYAL BIO INGREDIENTS”, la empresa se encargará de retirar el producto equivocado y recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional.

GARANTÍAS LEGALES:

En caso de producto defectuoso, el vendedor procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en este sitio web: Bienes de naturaleza no duradera. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato):

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

Para mayor información, aconsejamos consultar el listado no exhaustivo de bienes considerados de naturaleza duradera conforme a lo establecido en el Real Decreto 1507/2000, de 1 de septiembre, por el que se actualizan los catálogos de productos y servicios de uso o consumo común, ordinario y generalizado y de bienes de naturaleza duradera, a efectos de lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 2, apartado 2, y 11, apartados 2 y 5, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y normas complementarias:
http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555

DERECHO DE DESISTIMIENTO (Devolución de un producto)

Tiene el derecho de desistimiento del contrato o sea de la compra sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase, durante los 14 días naturales siguientes de la recepción del pedido por Usted o una persona tercera encargada por Usted y distinta al transportista que le entrega el pedido. Su decisión de desistimiento del contrato nos ha de ser comunicada de forma escrita, por carta a KARYNS S. COOP. / Plaza Maravillas, 1 – Pol. Ind. Base 2000 – CP 30564 Lorquí (Murcia) – SP. por correo electrónico a info(arroba)royalbio.com o por cualquier otro medio que considere.

Los productos que quiere devolver deberán ser reenviados a nuestro almacén en los siguientes 14 días naturales a partir de la comunicación. Los gastos de transporte derivados de la devolución del producto (portes de el envío de vuelta hasta nuestro almacén) corren a cargo del cliente.

Una vez que hemos recibido la mercancía de vuelta se le devolverá el importe de la compra más los gastos íntegros de envío (si devuelve la totalidad de su pedido), en un plazo de 14 días naturales.

La devolución se llevará a cabo a través del mismo medio de pago utilizado por Usted a la hora de pagar su pedido.

En ningún caso, nos haremos responsables de la mala aplicación o uso irresponsable del producto. 

4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

ROYAL BIO INGREDIENTS no se hace responsable de los daños producidos por un mal uso del producto. Las informaciones en estas paginas webs (incluyendo tienda, blogs, foros) acerca de materia prima, recetas, sus usos, efectos y propiedades en ningún caso se pueden considerar sustituto de consulta medica o tratamiento medico prestados por los profesionales de la medicina en casos de problemas de salud. El contenido de estas paginas webs (incluyendo tienda, blogs, foros) no se debe usar para proporcionar diagnósticos propios o tratamientos. Recomendamos que consulten a un medico en casos de problemas de su salud. Para daños de cualquier tipo derivados del mal uso de las informaciones resumidas en estas paginas webs no asumimos responsabilidad ni directa ni indirectamente. No asumimos responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde nuestra página. ROYAL BIO INGREDIENTS no se responsabiliza de la información no elaborada por esta entidad o publicada sin su permiso. Tampoco se hace responsable de la información contenida en páginas web externas o conectadas directa o indirectamente por enlaces con las páginas de ROYAL BIO INGREDIENTS. La presencia de enlaces en las páginas web de ROYAL BIO INGREDIENTS tiene finalidad meramente informativa y no supone en ningún caso sugerencia, invitación o recomendación de los mismos. ROYAL BIO INGREDIENTS declina toda responsabilidad que derive de la mala utilización de los contenidos de sus páginas y se reserva el derecho de actualizarlos, eliminarlos, limitar o impedir el acceso cuando lo considere conveniente. ROYAL BIO INGREDIENTS no se responsabiliza de los posibles errores de seguridad que se pudieran ocasionar por utilizar ordenadores infectados con Virus informáticos. Tampoco se responsabiliza por los errores ocasionados por la utilización de navegadores con versiones no actualizadas. No se permite, de acuerdo con la legislación vigente, la copia, reproducción, distribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda hacer con la información de estas páginas web, sin la autorización previa de ROYAL BIO INGREDIENTS. No asumimos responsabilidad derivada de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos no imputables a nuestra sociedad que se produzcan durante la conexión a la red, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de ROYAL BIO INGREDIENTS.

5. ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIÓN

ROYAL BIO INGREDIENTS se reserva el derecho a modificar, ampliar o retirar productos contenidos en la web, de manera temporal o definitiva sin previo aviso si bien dichas modificaciones no se efectuarán con las contrataciones ya realizadas por el usuario. ROYAL BIO INGREDIENTS se reserva el derecho de modificar la oferta contractual constituida por las presentes condiciones generales. ROYAL BIO INGREDIENTS se reserva el derecho de anular cualquier pedido, si observa incumplimiento en anteriores pagos.

6. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos personales del CLIENTE se tratarán de acuerdo con la Política de Privacidad a disposición del mismo en la https://royalbio.com/politica-de-privacidad/.

7. COPYRIGHT Y PROPIEDAD INTELECTUAL

El diseño de la Web, sus contenidos y nombres de dominio correspondientes son propiedad de KARYNS S. COOP. Los derechos de propiedad intelectual sobre la Web se extienden no sólo al contenido y título del mismo, sino también a su logotipo, diseño, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del mismo, así como el código con el que se encuentra programada, estando todos ellos protegidos con arreglo a la Ley española de Propiedad Intelectual y demás legislación española e internacional vigente relativa a los derechos de autor. Ello sin perjuicio de los derechos que correspondan a los autores del software integrado en el sitio bajo la licencia correspondiente. Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.

8. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.  

Únete al boletín de Royal Bio
Únete al boletín de Royal Bio y descubre nuevos productos, ofertas únicas y promociones exclusivas.